Inicio‎ > ‎

El Enigma de la Abadía. Primeras imagenes del vídeo.

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2014 9:56 por Luis Flores Pascual

Dentro de una semana, saldrá el nuevo vídeo de presentación del mágnifico proyecto de Diego Cadenas, "El Enigma de la Abadía". Adaptación del mítico juego La Abadía del Crimen adaptado a su vez de la novela "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco. El juego promete ser  uno de los mejor proyectos en torno al mundo de "El nombre de la Rosa". 

 

Tengo el enorme placer de mostraros las primeras imágenes (a lo largo de este artículo) del nuevo vídeo que se lanzará dentro de una o dos semanas.

El Enigma de la Abadía es un aventura gráfica 3D de nueva generación, con libertad de acción y varias opciones para resolver los diferentes enigmas. Mantendrá una jugabilidad extrema; en todo momento tendremos interactividad con los personajes (podremos controlar varios), se nos premiará o penalizará por nuestras acciones.



Se espera que El Enigma de la Abadía salga para xBox, PS3 y PC. (Personalmente, me gustaría también un port para PSP),



    


 


Y es que, a nadie deja indiferente cuando lee el libro "El nombre de la Rosa", la novela de Umberto Eco. O ve en la TV la novela adaptada al cine por Jean Jacques Annaud o cuando juega en el mundo del videojuego a la Abadía del Crimen gracias a la empresa Española Opera Soft en 1987 y programado por el gran Paco Menéndez y Juan Delcán para máquinas de 8 bits.

Posteriormente, se ha realizado un el Remake de "La Abadía del Crimen" en 32 bits para PC (y posteriormente portado a diferentes plataformas de consolas), terminado en Febrero de 2005 gracias a Manuel y que podéis descargar gratuitamente en el link indicado un par de líneas más arriba.

Actualmente, también contamos con el proyecto de "La Abadía del Crimen 2 " coordinado por Kachorro.

Comments